viernes, 3 de junio de 2016

OCTAVO LIBRO DE LA SAGA DE HARRY POTTER

¡¡¡ Octavo libro de la saga de Harry Potter !!!

Hola (¡otra vez!) snitches, bueno os traigo una noticia que os va a encantar, algunos ya la sabréis y otros no.
Bueno, como he puesto en el título, hay un octavo libro de Harry Potter. Bueno un libro libro no es, es una obra de teatro.
Según Rowling, nos hará llorar.
El 30 de julio se representará en el Palace Theatre de Londres y el 31 saldrá a la venta el guión...Bueno, eso es lo que yo capté.
Seguramente, el libro que saldrá el 31 de julio estará en inglés pero yo iré a preguntar a las librerías de aquí a ver si lo tienen en español.

¿Qué os parece?
¿Alguien irá a Londres para verlo?
Yo quería ir pero mis padres están algo hartos de que ande todo el día hablando de Harry Potter, jajaja.




3 comentarios:

  1. ¡Hola! Recientemente he sido nominada al Liebster Award y te he nominado a ti tambien! Sigue el siguiente enlace para que sigas las instrucciones. ¡Muchas felicitaciones!

    http://leebooksleebooks.blogspot.com/2017/01/leebooks-ha-sido-nominado-al-liebster.html

    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado al Best Blog: http://mi-dulce-biblioteca.blogspot.com.ar/2017/02/best-blog.html

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te acabo de nominar a un Booktag en la nueva entrada que acabo de publicar me haría un montón de ilusión que lo hicieras! Un saludo enorme!

    link del booktag: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/2017/04/booktagbestblog.html

    ~~Julietta~~ del blog: Unas Maravillas de Libros

    ResponderEliminar